Guia turistica de Jaen Peru-Turismo en Jaen,Cajamarca
 
 

 

 

                     
 

Jaén de Bracamoros, es la portada al Nor-Oriente y uno de los territorios más bellos y prósperos del Norte Peruano, por su ubicación estratégica en la frontera Perú-Ecuador, su cercanía a la Costa y a la Amazonía, su clima agradable, la hospitalidad de su gente, su cultura y tradición, la productividad de sus tierras, la calidad de su café, la inmensa bio-diversidad de sus áreas naturales y su excelente paisaje, es y seguirá siendo otro orgullo más para el Perú.

   
                       
 
 
     
  Bosques de Huamantanga    
Jaén Bike
 
Ubicados a sólo 3horas de Jaén, los bosques del Sr.de Huamantanga constituyen un pequeño paraiso ecológico de nuestra provincia, albergando diversidad de orquideas, al gallito de las rocas,el oso de anteojos, entre otros....           
Redescubre el hermoso valle de Jaén en Bicicleta acompañado y asesorado por los mejores ciclistas Jaénos. Olvidate de las preocupaciones por unas horas y acepta el desafío.       
 
Museo Regional Hermógenes Mejía Solf
 
Expo-Foto: Jaén Tierra Generosa
Importante múseo del Nor-Oriente Peruano, ubicado en el Instituto 4 de Junio, en medio de una maravillosa vista del Valle de Jaén.Lleva más de 35 años protegiendo y difundiendo el patrimonio de Jaén y alrededores.              
 
Expo Foto es parte del proyecto de difusión turística y cultural emprendido por el Prim´s Hotel. La muestra explora aspectos tradicionales, naturales y culturales de nuestra provincia. Ingreso Libre!
 
 
   
 
   
  Diseño y Fotografía: J.Alcántara                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Copyright: © Prim´s Hotel